Warning: Undefined array key "options" in /home/caritass/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 102

Cáritas Santa Teresita retomó los encuentros con los abuelos en forma presencial

Luego de un receso que impedía la realización de los encuentros por la pandemia, los voluntarios de Cáritas Santa Teresita del Niño Jesús, en Rawson, volvieron a realizar los tradicionales encuentros (almuerzos meriendas) con los abuelos. Esta actividad que lleva más de 25 años realizándose convoca a los adultos mayores de la comunidad y zonas aledañas a ser parte de un espacio de contención y recreación. Este año la actividad está acompañada por el lema «Alegres en la Esperanza» y la idea es realizarlos cada 15 días. Para poder concretarlos los voluntarios cuentan con el apoyo de sus donantes, vecinos, comerciantes y comunidad parroquial que acompañan y hacen posible la preparación de los alimentos, los gestos y regalos que reciben los adultos mayores cada sábado. Durante el año 2020 y 2021 la actividad debió modificarse y se optó por la modalidad de viandas a domicilio con el fin de cuidar la salud de los abuelos en pandemia.