Propuesta para donantes: “Mi cumple Solidario”

El área de Recursos de Cáritas San Juan suma una nueva forma de colaborar para quienes deseen donar dinero a la institución y apoyar las acciones que se realizan.

“Mi cumple Solidario” invita a aquellas personas que por su cumpleaños, deciden organizar una celebración con amigos y familiares, a festejar de una manera distinta. La acción solidaria apunta a cambiar el tradicional regalo material por una donación de dinero por parte de los asistentes al cumpleaños. De esta manera, las donaciones recibidas son destinadas a distintas acciones como: compra de alimentos, remedios, materiales para talleres de costura, pintura, reciclado, peluquería, cuadernos, lápices, etc. que las Cáritas Parroquiales necesiten para acompañar sus actividades o ayudar a las personas que asisten.

En el mes de Septiembre Cáritas recibió la primera donación de “Mi cumple Solidario” y con el dinero recaudado se compraron premios (televisor, celular, horno eléctrico) para el sorteo de un bono contribución que las Cáritas Parroquiales están vendiendo, con el fin de recaudar fondos para sostener sus actividades.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono de Cáritas 422-9009 de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20 hs o por mensaje privado a través de las redes sociales.

“Hay más alegría en dar que en recibir” (Hechos 20,35)