Warning: Undefined array key "options" in /home/caritass/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 102

CUIDANDO A QUIENES LO NECESITAN

El cuidado de la salud integral ocupa un lugar importante en Cáritas Cristo Rey.
Ahora, al consultorio de medicina familiar a cargo de la Doctora Sandra Gonzales se incorporó la Doctora Claudia Espejo.

Pero ¿qué motiva a la doctora Claudia a sumarse y brindar su generosa atención gratuita a vecinos de Caucete?, ella cuenta: «Lo hago porque lo siento y me siento muy bien. Estoy feliz de ayudar a través de mi profesión a los que necesitan, sin pedir nada a cambio».

El testimonio de la doctora, conmueve: «El motor que me hizo acercarme es Jesús, quién guía mis pasos y al que pongo mi vida en sus manos».

Además, la profesional destaca : «El primer día tuve un recibimiento muy cálido por parte de Ale y Roxana (el director de Cáritas y una de las voluntarias). Nos esperaban con un almuerzo realizado con mucho amor. Fue una muy linda experiencia».

El cálido recibimiento y la confianza que tienen un gran número de profesionales en los voluntarios de Cáritas Caucete es habitual y habla del enorme corazón de quienes la componen.

Agradecemos a todas las personas que se suman. Están ayudando y brindando lo mejor de ustedes. ¡Muchas gracias!

Somos Cáritas misión y servicio
Colaborá con nosotros, ingresando en www.caritassanjuan.org/quiero-donar/