Cáritas San Juan presenta su página web

Cáritas San Juan cuenta con un sitio web que se suma a los canales de comunicación de la institución. El sitio, además de contar con información sobre las acciones de Cáritas en la diócesis se convertirá en la vía de contacto para realizar donaciones en forma digital.

Mario Noroña, director de Cáritas San Juan destacó que: “Desde siempre Cáritas se ha caracterizado por realizar diferentes campañas de donaciones, pero es bueno que la sociedad conozca que se hacen otras acciones, como por ejemplo distintos proyectos que están divididos en áreas como la de capacitación, economía social o educación. Y la página web también ayudará a canalizar las donaciones digitales que permiten sostener tales acciones.”

Por otro lado, a causa del distanciamiento social, la Colecta Anual de este año se animará principalmente a través de medios virtuales, para poder llevar su mensaje de esperanza. Tal como se hizo el año pasado, la campaña se impulsará a través de las redes sociales y los medios de comunicación, locales y nacionales. Por lo que contar con el sitio web será una nueva opción para quienes deseen realizar donaciones y colaborar con Cáritas.